Nosotros

A principios del año 2001 decidimos crear Geo Estudio Inmobiliario, una empresa familiar formada por personas con amplia experiencia en el sector, basando nuestra labor en el trato personalizado y bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.


Nuestro objetivo es brindar la asesoría que cada cliente necesita, para que obtenga los mejores resultados en cada operación, realizando nuestra tarea dentro del marco de ética y en protección de sus intereses. Realizamos  importantes alianzas con otras empresas del rubro; constructoras, inmobiliarias y desarrolladoras. Estos acuerdos entre empresas ligadas al sector apuntan principalmente a integrar estrategias de comercialización y acciones de marketing con el objetivo de lograr nuevos y mejores negocios.


Convencidos en la jerarquización y reglamentación de nuestra profesión, es que contamos con el respaldo del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR) y formamos parte de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), quién nos vincula directamente con la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA).